Skip to main content

Diego Rétola se reunió con secretarios Generales de comisiones internas

El secretario Gremial y los subsecretarios del área recibieron a los representantes ministeriales.

Se llevó a cabo, esta mañana, en la sede de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, una reunión convocada por la secretaría Gremial de la que formaron parte el secretario a cargo, Diego Rétola, los subsecretarios del área y los secretarios Generales de las comisiones internas ministeriales. 

En dicho encuentro, se notificó a los representantes de los cuerpos de delegados sobre la situación de la causa judicial que UPCN inició a la Provincia por el pago de la bonificación del 125% para todos los empleados públicos bonaerenses. 

Además se informó sobre las asambleas que se están desarrollando en los centros de cómputos de la administración pública y sobre las medidas de fuerza de este sector, que se encuentra en conflicto por el pago de bonificaciones y por la demora de expedientes de Nomenclador Informático. También se comunicó sobre el posible llamado a negociación paritaria para la próxima semana. 

A su vez, se invitó a los trabajadores al plenario que la Confederación General del Trabajo realizará el próximo lunes en el distrito de Lomas de Zamora. 

Por otra parte, se convocó a los representantes del área de igualdad de oportunidades de las diferentes comisiones internas a participar del encuentro que UPCN realizará sobre la temática el día martes 8 de octubre en el camping de Arana.

Por último, se cerró el encuentro intercambiando inquietudes sobre el acto eleccionario del próximo 27 de octubre.

Diego Rétola encabezó una reunión con secretarios Generales de comisiones internas
  • Creado el .