Skip to main content

UPCN exigió la reapertura de mesas técnicas para trabajadores informáticos, registrales y de Ministerio de Gobierno

El secretario Gremial, Diego Rétola presentó un petitorio a la gobernadora Vidal este mediodía. Además se entregó una copia al gobernador electo, Axel Kicillof.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó una presentación ante las autoridades del Ejecutivo bonaerense, donde solicita la reapertura de mesas técnicas paritarias para el sector de trabajadores informáticos, del Registro de las Personas y del Ministerio de Gobierno. El petitorio que fue entregado este mediodía por el secretario Gremial, Diego Rétola, es para trabajar el complemento de la bonificación del sector.

Rétola fue acompañado a la Gobernación bonaerense por el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez, y por integrantes de los cuerpos de delegados ministeriales.


La nota fue dirigida a la gobernadora en funciones, María Eugenia Vidal, y a su vez se entregó una copia al gobernador electo, Axel Kicillof, para informarlo sobre la situación. Ambos dirigentes se habían reunido hoy para trabajar en la transición del gobierno provincial.


En la presentación, UPCN expresa la necesidad de abrir este marco de discusión de manera urgente e informa que se ve obligado a peticionar la intervención del Ministerio de Trabajo, debido a la falta de respuestas a anteriores pedidos a este respecto.


  • Creado el .