Skip to main content

La subsecretaría de Profesionalización se reunió con referentes de las comisiones internas

El encuentro se llevó a cabo hoy en el segundo piso de la sede central de UPCN.

La subsecretaría de Profesionalización de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, hoy, una reunión con referentes profesionales de comisiones internas. El encuentro fue encabezado por los subsecretarios responsables de este área, David Quintana Murta y Cibiana Blanco; que funciona dentro de la secretaría Gremial, cuyo titular es Diego Rétola.

La convocatoria sirvió para realizar un relevamiento de todo lo trabajado y estipular plazos para los distintos proyectos planteados. Asimismo, se coordinó la agenda de los sucesivos eventos de los cuales la subsecretaría forma parte.

El objetivo principal fue la creación de espacios de debate y puesta en común fomentando la empatía, el apoyo y el compañerismo para lograr buscar soluciones comunes; señalaron desde la subsecretaría de Profesionalización.

Entre los temas destacados estuvieron lo tratado por UPCN en las mesas técnicas de carrera administrativa y temas afines, bonificaciones por título y convivencia de leyes, capacitaciones y cursos que se dictarán desde nuestro espacio y la articulación de las notas que serán parte de la revista de profesionales que tiene fecha estimada de salida a fines del mes de abril.

Participaron los siguientes referentes profesionales: Nicolás Bernstein (Justicia); Ailin Fiare (Seguridad); Alejandro Fernández (Autoridad del Agua); Ayelen Carducci (Salud); Claudio Nucitelli (Producción); Jaqueline Cardelari (Ministerio de Gobierno); Andrés Muñoz y Vanina Monsalvo (IOMA); Irina Leal (ARBA); Vanesa Folguera (Municipales); y Marcelo Dipp (comisión interna Ministerio de Gobierno).

  • Creado el .