Skip to main content

UPCNBA participó de una reunión en la que IOMA presentó el balance de gestión 2020

La organización gremial estuvo presente representada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó ayer de un encuentro que reunió a organizaciones gremiales representativas de los trabajadores y trabajadoras públicos provinciales y autoridades del IOMA, donde fue presentado un informe de la gestión realizada por la obra social durante el 2020 y se pusieron en común las problemáticas y desafíos para el próximo año.

La UPCNBA concurrió al encuentro representada por su secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera.


Además de la UPCNBA, estuvieron presentes las organizaciones gremiales: AEMOPBA; AERI; AJAMOP; AJB; AMET; APL; APOC; ATE; CICOP; SGP; SUTEBA; y UDA.


Al hacer uso de la palabra, el presidente del IOMA, Homero Giles, sostuvo que “es fundamental propiciar estos espacios para hacer un balance luego de un año de mucho esfuerzo, y para que podamos pensar juntos cómo podemos mejorar nuestra obra social”. El funcionario, a su vez, afirmó que “nos gustaría transformar la obra social y realizar los cambios que sean necesarios junto a ustedes -en referencia a las organizaciones gremiales presentes-”.


Por su parte, los y las representantes de los gremios coincidieron en destacar que para lograr los objetivos que se plantean “es imperiosa la participación de todos los sindicatos y de los trabajadores, junto a los funcionarios de la obra social”.

  • Creado el .