Skip to main content

Los movimientos sindicales participarán de la vacunación contra COVID-19

La colaboración fue solicitada por el Ejecutivo bonaerense con el fin de lograr mayor rapidez y masividad en la campaña sanitaria.

El secretario General de la Confederación General del Trabajo Regional La Plata y de UPCNBA, Carlos Quintana, participó de una convocatoria realizada por el Gobierno provincial, a través de los ministerios de Trabajo y de Salud. La reunión se llevó a cabo mediante teleconferencia y, allí, se llamó a colaborar para lograr masividad y rapidez en la vacunación contra el COVID-19 y así conseguir reducir la circulación viral y empezar a vislumbrar el fin de la pandemia.

Por este motivo, Quintana instó a todo el movimiento obrero. “Les solicito se organicen, de forma tal, que cada delegada y delegado de toda la provincia de Buenos Aires, en cada repartición ministerial, comparta, concientice y colabore en la inscripción de cada compañero y compañera en el link vacunate.ms.gba.gov.ar”, sostuvo. El dirigente agregó que “es necesario que entre todos le demos pelea y que sea, una vez más, el Movimiento Obrero y nuestra UPCNBA quienes protagonicen esta gesta patriótica y peronista”.

En el encuentro, también participaron el ministro de Salud, Daniel Gollán, y la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec, y el viceministro de la cartera sanitaria, Nicolás Kreplak.
 
 
 
  • Creado el .