Skip to main content

Carlos Quintana se reunió con el intendente municipal de Las Flores Alberto Gelené

En el encuentro trataron numerosos temas de interés para los afiliados y afiliadas a la organización gremial del mencionado distrito.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, recibió esta mañana al intendente municipal de Las Flores, Alberto Gelené, con el que mantuvo un encuentro en el que se abordaron numerosos temas de interés para los afiliados y afiliadas a la organización gremial del mencionado distrito.

De la reunión, que se desarrolló en la sede central de la UPCNBA en La Plata, tomaron parte, además, el secretario de Interior de la organización gremial, Hernán Rossi; el subsecretario de Interior de la Zona V, Héctor Álvarez; y Emil Gelené, quien acompañó al intendente de Las Flores.


Entre uno de los temas que Quintana y Gelené trataron se destaca el de la cesión y firma de escritura de un terreno para la futura construcción de la delegación y consultorios médicos de la UPCNBA, donde serán atendidos tanto afiliados de Las Flores como de distritos vecinos.


Los dirigentes, también, analizaron la posibilidad de proyectar la construcción de un plan de viviendas para trabajadores municipales de Las Flores, realizado de manera conjunta entre la UPCNBA y ese municipio.


Finalmente, otro de los temas tratados por Quintana y Gelené fue el referido a la marcha de la vacunación contra la COVID-19 a trabajadores municipales de Las Flores.

  • Creado el .