Skip to main content

UPCN sigue colocando en el centro la atención personal de sus afiliados

La secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, estuvo al frente de la campaña informativa llevada a cabo en el camping de Arana.

Se desarrolló, ayer, en el camping de Arana, una nueva jornada informativa sobre los servicios y prestaciones que ofrece UPCN. Estuvo encabezada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, quien junto a otros dirigentes recibieron de manera personal a los afiliados que asistieron al centro recreativo. Allí brindaron detalles de los servicios que tiene la organización gremial y recibieron inquietudes y sugerencias de los asociados.

La secretaria Adjunta estuvo acompañada por el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; por el secretario Recreación y Deportes, Mauricio Di Maggio; por el subsecretario Administrativo, Damián Cinalli; y demás integrantes de comisión directiva y delegados.

Fabiola Mosquera, manifestó que continúan cumpliendo con las instrucciones del secretario General, Carlos Quintana, "quien a diario remarca la importancia de que la dirigencia de UPCN pueda mantener un contacto cara a cara con los afiliados. De este modo, poder atender de forma directa todas las inquietudes de los trabajadores y facilitar la información sobre la amplia cantidad de servicios que ofrece la organización".

La campaña informativa se realiza cada domingo de la temporada estival e incluye un stand donde se brinda asesoramiento para el uso del sistema de medicina online UPCN Salud.

  • Creado el .