Skip to main content

Carlos Quintana se reunió con delegados de comisiones internas ministeriales

Estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; y la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

En la mañana de hoy, el secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó, junto a la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; y la secretaria de Acción Social, Laura Belloni, una jornada informativa con delegados de las comisiones internas ministeriales, la cual estuvo referida a los servicios y prestaciones que la organización gremial ofrece a sus afiliados.  

La actividad, que se desarrolló en el Edificio Bicentenario de la organización gremial (avenida 13 N° 1.186 entre 56  y 57, de La Plata), contó con la presencia de los secretarios de Acción Social de las comisiones internas ministeriales, cuerpos de delegados y colaboradores. Allí Carlos Quintana remarcó que UPCN pone todos sus medios y su tecnología a disposición, para llegar con eficiencia a todos los trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires. De este modo, acercar la amplia gama de servicios y prestaciones que la organización ofrece.

Durante la reunión, la dirigencia de UPCN presentó las estrategias de trabajo a seguir, mientras que los cuerpos de delegados platearon sus inquietudes y presentaron sus propuestas a partir de la experiencia diaria en cada lugar de trabajo en particular.

Desde la secretaría de Acción Social se realizó especial hincapié en la necesidad de continuar fortaleciendo el trabajo en conjunto con cada una de las comisiones internas, para mejorar de manera constante el servicio a los afiliados.

  • Creado el .