Skip to main content

Fabiola Mosquera presente en la firma de un convenio entre IOMA y el Hospital Italiano de La Plata

La Secretaria General de UPCNBA participó del acto en el que se acordó el pago de manera directa sin intermediación de los honorarios de la obra social al establecimiento de salud.

La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera participó de la Firma de un convenio rubricado entre IOMA y el Hospital Italiano de La Plata. Este acuerdo es para mejorar el modelo de atención a los afiliados y afiliadas de la obra social de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el Instituto abonará de manera directa los honorarios al establecimiento de salud sin ningún tipo de intermediación con cámaras del sector ni de entidades de profesionales. Para esto, IOMA desembolsará dentro del plazo de 30 días corridos, el pago por la prestación realizada.

Del acto, participaron el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; el presidente de IOMA, Homero Giles; autoridades del Hospital Italiano de La Plata; autoridades de PAMI La Plata; autoridades e integrantes del directorio de IOMA; directores y directoras de hospitales de la provincia de Buenos Aires; y representantes de otras organizaciones sindicales.

 

 

  • Creado el .