Skip to main content

Con un panel propio, UPCNBA forma parte del Tercer Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública

Los representantes de la organización gremial exponen en el simposio que se realiza en La Plata.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó ayer en el Tercer Congreso Nacional de Estudios de Administración Pública con su propio panel. El desarrollo del Congreso, que continuará hoy y mañana, tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y la organización de la Asociación Argentina de Estudios de Administración Publica (AAEAP).

El panel de UPCNBA se tituló “La participación de los trabajadores y trabajadoras en la reconstrucción y fortalecimiento del Estado provincial” y fue coordinado por el Subsecretario de Profesionalización, David Quintana Murta y el lugar de exposición fue el Aula Magna de la mencionada Facultad.

Los expositores y temáticas del mismo fueron: David Quintana Murta - Profesionalización; Cibiana Blanco - Modernización; Olga Fernández - Salud Laboral; María Eugenia García - Género y Políticas Públicas; Germán Gérez - Negociación Colectiva.

Al comienzo de la jornada se recordó a Carlos Quintana como uno de los impulsores de la participación en el Congreso y se agradeció a miembros de Comisión Directiva por el apoyo, en especial a la Secretaria General, Fabiola Mosquera. De la misma participaron los Secretarios Gremiales, Ana María Villanueva y Juan Pablo Martín Oyarzábal junto al cuerpo de delegados.

  • Creado el .