Skip to main content

Inauguración y anuncios en Almirante Brown

UPCNBA participó de las actividades por el aniversario de la localidad de Ministro Rivadavia. 

En el marco de las actividades que se llevaron a cabo por el 150 aniversario de la localidad Ministro Rivadavia, la más antigua del partido de Almirante Brown, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó de la inauguración del Centro Cívico y de un Centro Cultural, ambos sitios que ponen en valor la localidad y mejoran la calidad de todos sus habitantes.

En esta jornada, UPCNBA estuvo representada por la Coordinación General de Interior, a través de la Subsecretaria Gremial del Registro Provincial de las Personas, Alejandra Montes de Oca.

Uno de los momentos más emotivos, fue el extensivo agradecimiento que alcanzó, no sólo a los funcionarios que gestionaron los medios necesarios para que esto sea una realidad, el Gobernador Axel Kicillof; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el diputado del Frente de Todos, Mariano Cascallares; el Intendente de Almirante Brown, Juan Fabiani, sino a la comunidad toda.

Cabe destacar que la Subsecretaria Gremial Alejandra Montes de Oca estuvo acompañada por las delegadas de UPCN del Registro Provincial de las Personas, Yesica Capasso y Emilce Román.

Durante la jornada se desarrollaron una serie de actividades conmemorativas donde las autoridades anunciaron que en el corto plazo la comunidad de Ministro Rivadavia se verá beneficiada con la apertura de una sede del Registro de las Personas, una Delegación Municipal y un Bapro. Estas acciones ponen en valor la localidad y mejoran la calidad de vida de todos sus habitantes.

  • Creado el .