Skip to main content

UPCNBA participó del encuentro Provincial del Empleo Público Provincial y Municipal

Se llevó a cabo el pasado martes en el Teatro Argentino de La Plata.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, estuvo presente en el Encuentro Provincial del Empleo Público Provincial y Municipal que se llevó a cabo en el Teatro Argentino de La Plata. Olga Fernández integrante de CoMiSaSEP, fue en representación de la organización gremial.

La apertura estuvo a cargo de la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; el Secretario Ejecutivo del IPAP Hernán Escudero; y el Subsecretario de Gestión y Empleo Público, Daniel Lorea.

Olga Fernández actual Presidenta de la CoMiSaSEP disertó en el Panel 1:  Mejora del Estado desde los Aportes, la Experiencia y la Perspectiva de las Trabajadoras y Trabajadores. Allí destacó la importancia de la educación, la capacitación, la formación como herramienta indispensable, junto al trabajo decente, para salir de la pobreza material estructural y espiritual. Asimismo la formación como instrumento de las trabajadoras y trabajadores para mejorar sus posibilidades laborales y  conocimiento de sus derechos.


  • Creado el .