Skip to main content

Fabiola Mosquera firmó un convenio con el Intendente de Rauch para desarrollar un plan de viviendas

UPCNBA construirá casas en esa ciudad, en conjunto con el municipio y el Instituto de la Vivienda bonaerense.

La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, rubricó ayer, un convenio con el Intendente de Rauch, Roberto Suescún para desarrollar un plan de viviendas. Esta iniciativa se llevará a cabo en conjunto con el gobierno provincial.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la sede central de la organización gremial, en la ciudad de La Plata. Formaron parte del encuentro el Secretario de Finanzas, Héctor Nieves; y el Coordinador General de Interior, Silvio Prop.  El convenio estipula que el municipio se compromete a donar 20 terrenos de su propiedad a UPCNBA para la construcción de viviendas, mientras que la financiación estará a cargo del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.


Por su parte el gremio será responsable de la ejecución de las obras e infraestructura necesaria para la construcción y habilitación de las viviendas.


Los aspirantes deberán poseer domicilio en la ciudad de Rauch, con una residencia mínima de 3 años, no registrar deudas con el Estado Municipal, no figurar en el registro de deudores alimentarios, más los requisitos que fije el IVBA.


  • Creado el .