Skip to main content

Fabiola Mosquera participó de la conmemoración del Día de las y los Trabajadores Sanitaristas

En el acto realizado por SOSBA, la titular de UPCNBA estuvo acompañada por el Secretario de Finanzas de la organización e integrante del Secretariado General de la CGT Regional, Héctor Nieves.

La Secretaria General de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, estuvo presente el pasado viernes en la celebración del Día de las y los Trabajadores Sanitaristas que realizó SOSBA, en su camping ubicado en Ensenada. Allí acompañó al Secretario General del Sindicato de Obras Sanitarias de Buenos Aires y titular de FeGGEPBA, Julio Castro, y a todos los trabajadores sanitaristas que festejaron su día.

La titular de UPCNBA estuvo acompañada por el Secretario de Finanzas de la organización e integrante del Secretariado General de la CGT Regional, Héctor Nieves; el Secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal; la Secretaria Administrativa; Mariela Rodríguez; y el Coordinador General de Interior, Silvio Prop.

También estuvieron presentes el secretario General de ATSA y candidato a Senador provincial por Unión por la Patria, Pedro Borghini; el Ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y candidato a intendente de La Plata por UXP, Julio Alak; y la Ministra de las Mujeres provincial, Estela Díaz.

  • Creado el .