Skip to main content

Compromiso y solidaridad: UPCNBA colabora con el SAE en Bahía Blanca durante la pandemia de COVID-19

Delegados locales y el subsecretario de Interior de la Zona IX, Oscar Lagonegro, están colaborando desde el comienzo del ASPO.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional provincia de Buenos Aires, está participando en Bahía Blanca, desde el 4 de abril pasado, con su equipo de delegados gremiales y el subsecretario de Interior de la Zona IX, Oscar Lagonegro, en el armado y distribución de los bolsones del Sistema Alimentario Escolar de la provincia de Buenos Aires.

Respecto del trabajo realizado hasta el momento, Lagonegro sostuvo que “el sentido de nuestra Organización Gremial se basa en el compromiso y la solidaridad; muestra de ello, una vez más es lo acontecido en Bahía Blanca en donde, desde abril pasado, comenzamos a armar la asistencia del SAE que enviara el gobierno de la Provincia”.

El dirigente gremial agregó: “Hemos conformando un excelente equipo con nuestros delegados gremiales de la Zona IX, conjuntamente con consejeros escolares, voluntarios, docentes y auxiliares en la recepción y entrega a las familias para hacer frente a la cuarentena”.


A la fecha se han armado y distribuido 99.500 bolsones de alimentos. Este accionar llena de orgullo a nuestra Organización, demostrando una vez más que UPCN está con los más necesitados, y hace merecedor a este conjunto de compañeros gremiales del más sincero reconocimiento y felicitaciones por parte de nuestro secretario General, Carlos Quintana, y de toda la Comisión Directiva.


  • Creado el .