Skip to main content

Mar del Plata: el secretario de Interior se reunió con delegados de Gral. Pueyrredón

Hernán Rossi estuvo acompañado por el subsecretario de Interior de la Zona VII, Diego Allo.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó, anteayer -martes 7-, un encuentro con delegados del distrito de General Pueyrredón, en la ciudad de Mar del Plata.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Interior de la Zona VII,  Diego Allo, y los delegados locales Juan Cruz Anghillantte, Miguel Ramón, Romina Isla y Gabriel Cirece. En el encuentro se coordinaron las acciones que se llevarán adelante este jueves y viernes, en los que la secretaría de Interior se hará presente para dar comienzo a una serie de recorridos por todas las dependencias estatales provinciales del distrito, no sólo con la finalidad de dar respuesta a los afiliados de la organización gremial, “sino también para invitar a los trabajadores que aún no forman parte de la misma, a que se sumen y puedan acceder de todos los beneficios que ofrecemos”, informó Rossi.

“Estas acciones forman parte de una clara intención de nuestro secretario General, Carlos Quintana, de abocarse al crecimiento de una zona con gran potencialidad”, agregó el dirigente.

La visita a la delegación de General Pueyrredón tuvo lugar en el marco de una recorrida realizada por ese distrito y el de Pinamar a comienzos de esta semana. En este último distrito, Rossi y Allo mantuvieron un encuentro con autoridades comunales locales, donde trataron temáticas vinculadas a la elaboración del convenio colectivo de trabajo de los agentes municipales pinamarenses, entre otras.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VII
UPCN MAR DEL PLATA
#ELInteriorEsPresencia
#ElInteriorEnCrecimiento
#ElnteriorEnCadaRincón
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .