Skip to main content

El secretario de Interior Hernán Rossi se reunió con el intendente de Gonzales Chaves

En el encuentro con Marcelo Santillán, Hernán Rossi estuvo acompañado por la subsecretaria de la Zona VI, Vanesa Beltrán Jacobo, el referente distrital Fernando Larrechea y el delegado Luis Barragán.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, acompañado por la subsecretaria de la Zona VI, Vanesa Beltrán Jacobo, en la tarde del pasado viernes 7, se entrevistó con el intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, “resultando un encuentro muy productivo”, afirmaron los dirigentes gremiales.

Participaron, también, el referente distrital Fernando Larrechea y el delegado Luis Barragán.

Con relación al encuentro, Rossi expresó que “junto al intendente hicimos una evaluación de las acciones conjuntas que venimos llevando adelante desde que desembarcamos en el distrito. También le dimos a conocer algunas discrepancias que tenemos en relación a la representación sindical y participación en las mesas de negociaciones colectivas, que pretendemos limar formalmente en un plazo inmediato”.

La reunión permitió además “comenzar a diseñar un nuevo proyecto que se traducirá seguramente en futuras viviendas para los trabajadores”, agregó el secretario de Interior.

Finalizado el encuentro, el jefe comunal y los representantes de la organización gremial recorrieron el barrio que el municipio y la UPCN “de manera conjunta estamos construyendo y que es un orgullo de nuestra Organización, cuyo proyecto firmara nuestro secretario General, Carlos Quintana, y el intendente local”, amplió Rossi.

#BarrioUPCNEnGonzalesChaves

#ConstrucciónColectivaMancomunada
#ElInteriorNoPara
#ElInteriorCreciendo
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .