Skip to main content

UPCN se reunió con autoridades del Consejo Escolar de Adolfo Gonzales Chaves

En representación de la organización gremial participaron el secretario de Interior, Hernán Rossi, la subsecretaria de Zona VI, Vanesa Beltrán Jacobo, y el referente distrital local, Fernando Larrechea.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, junto a la subsecretaria de Zona VI, Vanesa Beltrán Jacobo, y al referente distrital de Adolfo Gonzales Chaves, Fernando Larrechea, mantuvieron un encuentro, el pasado viernes 7, con el presidente del Consejo Escolar local, Paulo Savelli, y la consejera Yesica Fernández.

Durante la reunión, los dirigentes gremiales y los consejeros trataron temas “que nos preocupan como Organización, en relación a la cobertura de cargos como así también todo lo relativo a los cupos del Servicio Alimentario Escolar (SAE)”, informó Rossi.

“En el encuentro se concluyó y decidió realizar un pedido formal para ser elevado a las autoridades de la dirección General de Cultura y Educación y del ministerio de Desarrollo Social bonaerenses”, agregó Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VI
UPCN CONSEJO ESCOLAR - GONZALES CHAVES
#ElInteriorEsPresencia
#UPCNInteriorDondeDebeEstar
#NosPreocupamos #NosOcupamos
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .