Skip to main content

UPCN realizó un encuentro informativo con afiliados y afiliadas de Tres Arroyos

La actividad fue encabezada por el secretario de Interior Hernán Rossi.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civilde la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi,encabezó, el pasado miércoles 4, un encuentro con casi medio centenar de afiliadosy afiliadas de la organización gremial, en el distrito de Tres Arroyos.

Los compañeros y compañeras presentes se mostraroninteresados de conocer la gama de servicios que brinda la organización gremial,la cuestión paritaria y otras temáticas y problemáticas que los afectan adiario, escuchando la exposición de Hernán Rossi. A su turno, los afiliados puedieron formular preguntas al dirigente, las cuales fueron contestadas una por una por el secretario de Interior.

Respecto del encuentro, Rossi afirmó que “hemos tenido una inmediación con los afiliados necesaria, que le da cercanía real a la dirigencia con quienes son los verdaderos dueños del gremio, los afiliados”.

En la actividad, el secretario de Interior estuvo acompañado por la subsecretaria de la Zona VI, Vanesa Beltrán Jacobo; el subsecretariode la Zona XV, Horacio Barberis; los dirigentes de la organización gremial Adrián Suanno, Verónica Otero y Griselda Marconi, y delegados de la UPCN.

El encuentro contó con la visita de los integrantes de la Mesa Sindical de Tres Arroyos Martín Garate y Juan Eduardo Gutiérrez, integrantes de la lista local del Frente de Tod☀s.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
ZONA VI Vanesa Beltrán
UPCN Tres Arroyos
#ElInteriorNoPara
#ElInteriorConLosAfiliadosManoAMano
#SomosHechosNoPalabras
#ElTrabajoEnTerritorioNuestraFortaleza
#ElGremioEsDeLosAfiliados
#ElGremioEsDeTodos
#UPCN
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .