Skip to main content

El secretario de Interior encabezó un encuentro con delegados de Bahía Blanca

De la reunión tomaron parte los subsecretarios de Interior de las zonas IX y XV, Oscar Lagonegro y Horacio Barberis, respectivamente.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, encabezó en la mañana del pasado viernes, un productivo y rico encuentro con los delegados de Bahía Blanca de la Organización Gremial. Acompañaron a Rossi, el subsecretario de la Zona IX, Oscar Lagonegro, y el subsecretario de la Zona XV, Horacio Barberis.

Luego de luego de tratar y avanzar sobre diversas cuestiones de cada sector, y del distrito en particular, con los delegados locales, Hernán Rossi afirmó que “establecimos una suerte de coordinación de aquellas acciones que debemos llevar a cabo para, que teniendo en cuenta el lugar estratégico en el que se encuentra el distrito, la densidad población, la cantidad de trabajadores estatales y otras condiciones exponenciales, Bahía Blanca sea una sede ejemplar en la provincia de Buenos Aires; y para ello entendimos y acordamos la necesidad de redoblar los esfuerzos, sumar más y mejores servicios para nuestros afiliados”.

“Contamos con la ventaja de tener como punta de lanza el hecho concreto de que próximamente daremos apertura a una nueva sede aquí”, amplió.

El secretario de Interior añadió que “quiero destacar el nivel excepcional del cuerpo de delegados que tiene a cargo el compañero Oscar Lagonegro, con un compromiso evidente, con ideas claras, con intensiones ciertas de proyectar ideas y convertirlas en hechos que hagan aún más grande a nuestra Organización, con sapiencia del territorio. Un lujo de compañeras y de compañeros”.

“Con muchos proyectos, con las ganas necesarias para hacerlos realidad, con bases solidad, muchas gracias compañeros y compañeras”, fue el mensaje final de Hernán Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZON IX
UPCN Bahía Blanca
#SomosCompañerxsEnMoviniento
#NosUnenProyectosGanasYCapacidad
#ElInteriorNoPara
#ElInteriorCrece
#ConBasesDeExcelencia
#LujoDeCompañeros
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .