Skip to main content

Plan “Primero La Casa”: el secretario General Carlos Quintana entregó uno de los premios a ganadora del sorteo de abril

Junto al titular de la UPCNBA, también estuvieron presentes la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el asesor gremial de la comisión directiva provincial, Marcelo Dipp.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega, de uno de los premios correspondientes al Plan “Primero La Casa”, a la afiliada Silvina Susana Raidan (número de afiliación 243.865), una de las ganadoras del sorteo del mes de abril.

La entrega del premio, que se realizó en la sede central de la UPCNBA, estuvo a cargo del secretario General, Carlos Quintana; la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario Gremial, Diego Rétola; y el asesor gremial de la comisión directiva provincial, Marcelo Dipp.


Silvina Susana Raidan es trabajadora del Registro de las Personas (delegación Melchor Romero, La Plata), repartición que depende del ministerio de Gobierno bonaerense.


Para conocer si está participando de estos sorteos, hacer clic en Consulta de sorteo. Si aún no está participando, comuníquese con su delegado o delegada para inscribirse automáticamente y comenzar a ser parte de los sorteos del Plan "Primero La Casa".

  • Creado el .