Skip to main content

Afiliados de UPCNBA tendrán hasta un 40% de descuento en cursos dictados por el Instituto de Formación a Distancia (IFaD)

Carlos Quintana firmó un convenio que otorga este beneficio dentro de la amplia oferta educativa con la que cuenta el IFaD, mediante modalidades online o presenciales.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, firmó un convenio con el Instituto de Formación a Distancia (IFaD) Plataforma Virtual, que le brinda a sus afiliados importantes descuentos en cursos, tecnicaturas y diplomaturas universitarias. La rúbrica del acuerdo la realizaron esta mañana en la sede central de UPCN Nación -ubicada en la Capital Federal- el secretario General de UPCNBA, Carlos Quintana, y el Director del IFaD Plataforma Virtual, Gustavo ZIngoni; reunión de la que también participó el subsecretario de Profesionalización de la organización gremial, David Quintana Murta.

El objetivo de este convenio es desarrollar de forma conjunta actividades de capacitación y formación con modalidades presenciales, semi-presenciales y a distancia a través del sistema e-learning (campus virtual). Este nuevo beneficio que otorga la organización gremial ofrece rebajas de entre un 20% y un 40% en las diferentes propuestas educativas que brinda el IFaD.


Los afiliados de UPCNBA podrán realizar cursos para docentes, cursos técnicos profesionales con amplia salida laboral, diplomaturas universitarias con un año de duración, tecnicaturas con título de grado oficial, y programa de inglés para niños, entre otras ofertas formativas. Además, este acuerdo le permite a la organización gremial contar con libros y material de estudio realizado por el IFaD de forma personalizada.


Se trata de una nueva medida que la UPCNBA toma con el fin de facilitar la constante capacitación para todos sus afiliados, lo que reafirma la importancia que la organización gremial le otorga a la educación y a la formación de todos los trabajadores y de sus familias.


Para mayor información sobre los cursos que pueden realizarse, visitar la página web del IFaD: https://capacitacionifad.com/

  • Creado el .