Skip to main content

UPCNBA y la UCALP ofrecen la posibilidad de estudiar Licenciatura en Administración Pública a los afiliados de la organización gremial

La carrera tiene una duración 4 de años, se dicta en las modalidades presencial o virtual, en horario vespertino, y cuenta con curso de ingreso. Las clases comienzan el lunes 15 de marzo.

Mediante un convenio suscripto entre la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y la Universidad Católica de La Plata (UCALP), los afiliados y afiliadas de la organización gremial podrán estudiar la Licenciatura en Administración Pública en la mencionada casa de estudios.

La preinscripción a la carrera se encuentra abierta en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSekWCQkKTCGk-tWc99uzC12eQV8gFxZXTI8uDfoO85CjC7Z_w/viewform. Las clases comienzan el lunes 15 de marzo.


Esta licenciatura tiene una duración 4 de años, se dicta en las modalidades presencial o virtual, en horario vespertino, y cuenta con curso de ingreso.


Estudiar la Licenciatura en Administración Pública en la UCALP permite adquirir habilidades para el desempeño en el ámbito del Estado, en cualquiera de sus órbitas y organismos, y asesorar en el diseño, evaluación e implementación de políticas públicas.


Para más información sobre esta carrera universitaria ingresar a: www.ucalp.edu.ar/carrera/lic-en-administracion-publica/

  • Creado el .