Skip to main content

UPCN entregó certificados de cursos dictados por el CFP N°423 de La Plata

La ceremonia se desarrolló en el edificio anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia (53 entre 8 y 9, de La Plata).

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, hizo entrega ayer de los certificados correspondientes a los curos de Manipulación de Alimentos y Refrigeración a los cursantes de las mencionadas capacitaciones, que dictó el Centro de Formación Profesional (CFP) N° 423, de La Plata.

Durante la ceremonia, que se desarrolló en auditorio del edificio anexo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia (53 entre 8 y 9, de La Plata), también fueron distinguidos los cursantes que aprobaron la capacitación con los mejores promedios.


En el acto estuvieron presentes, en representación de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Modernización, Jorge Sarno; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez; y el subsecretario de Capacitación Gremial, Raúl Antonetti; y la Coordinadora del CFP N° 423, Paula Amodeo.


Cabe destacar que estos cursos de capacitación laboral pudieron ser dictados a partir del trabajo realizado por los delegados Facundo Ferreyra y Carlos Yaconi, junto al resto de la comisión interna de UPCN en la Cámara de Diputados bonaerense.


  • Creado el .