Skip to main content

Con la inscripción de más de 80 interesados comenzará el dictado de dos nuevos cursos de capacitación laboral en Moreno

Las capacitaciones corresponden a la última etapa del ciclo lectivo 2019.

En la delegación Moreno de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se llevó adelante la inscripción para los cursos de "Elaboración y Conservación de Frutas y Hortalizas" y "Elaboración y Conservación de Carnes Y Embutidos", que dictará el Centro de Formación Profesional N° 404 de Tigre.

La jornada, que se llevó a cabo el pasado 22 de octubre, tuvo como principal objetivo informar a todos los interesados en las capacitaciones sobre los contenidos y desarrollo de los cursos que se dictarán en esta última etapa del ciclo lectivo 2019.


Cabe destacar que la propuesta tuvo una concurrencia y una aceptación excelente, ya que se hicieron presentes cerca de 85 postulantes en la delegación que la UPCN tiene en Camilli 32 de Moreno.


Respecto al número de inscriptos, desde la delegación Moreno sostuvieron que “este hecho nos indica que estamos trazando el camino correcto”.


“Consideramos que esto no hubiese sido posible sin el apoyo que nuestro secretario General, Carlos Quintana, nos brinda al realizar la apertura de  espacios de capacitación con certificación oficial y del CFP de Tigre.


El pasado 23 de octubre, en tanto, en la sede de la delegación de Moreno se realizó una degustación de los productos elaborados por los alumnos que asistieron a los mencionados cursos dictados durante este año.  


  • Creado el .