Skip to main content

Chascomús: UPCN realizó una charla sobre responsabilidad civil en el ámbito educativo

La disertación estuvo a cargo del abogado y especialista en la materia Pablo Kutasievich Martínez.

En la ciudad de Chascomús, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó ayer -jueves 27- la charla "Responsabilidad Civil en el Ámbito Educativo", a cargo del abogado Pablo Kutasievich Martínez.

La capacitación estuvo destinada a docentes y auxiliares de educación, y se desarrolló en un marco de marcada participación de parte de los asistentes y de interactividad permanente con el disertante.


Durante la jornada estuvieron presentes la secretaria Gremial Docente de la UPCN BA, Andrea Quiroz; el subsecretario Gremial Docente de Interior, Claudio Izaguirre; la coordinadora docente Mónica Gómez; y el delegado encargado de asuntos municipales del distrito de Chascomús, Rodrigo Nápoli.


La responsabilidad civil del docente se encuentra contemplada en la legislación argentina “y es muy importante conocerla, y quien mejor para hablarnos de esta temática que nuestro gran compañero y colaborador el doctor Kutasievich Martínez, quien viene profundizando esta temática y ha escrito varios libros al respecto”, explicó Quiroz.


“En la charla de ayer se capacitaron docentes y auxiliares, quienes además de interiorizarse en la temática y hacer consultas han tenido la posibilidad de conocer todos los servicios que desde UPCN brindamos a nuestros afiliados y afiliadas”, amplió.


“Desde la secretaria Gremial Docente queremos agradecer a todos los participantes, a nuestro compañero y amigo Pablo Kutasievich Martínez y su colaborador Lucio, al secretario de Interior, Hernán Rossi, por fomentar siempre el camino de la construcción y crecimiento colectivo, y a los delegados del distrito por la buena predisposición y atención”, finalizó Quiroz.


CAPACITACIÓN DOCENTE

DISTRITO CHASCOMÚS
"Responsabilidad Civil en el Ámbito Educativo"
#UPCNCrece
#SolidaridadyEmpatíaNosCaracterizan
#ResponsabilidadTrabajoEnEquipo
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretaria Interior Hernán Rossi
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN


  • Creado el .