Skip to main content

El jueves 24 UPCNBA comienza una capacitación para pruebas de selección de directivos y secretarios de escuelas

 Es organizada, conjuntamente, por las secretarías Gremial Docente y de Interior.

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, en un trabajo conjunto con la secretaría de Interior de la organización gremial, han desarrollado una propuesta de capacitación para las pruebas de selección de directivos y secretarios de instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires, que comenzará el próximo jueves 24, a las 18 horas.

La jornada está dirigida a docentes afiliados y afiliadas de la UPCNBA. La capacitación será dictada por la profesora-técnica en Gestión Institucional Claudia Lorena del Valle.


La propuesta está enmarcada en un abordaje de 4 Módulos (teóricos/prácticos) con el fin de recorrer la bibliografía, con el entendimiento de una gestión territorial y real.


Por informes e inscripción, los interesados pueden escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono 54 11 - 2857 - 0714.


#PruebasDeSelección

#Directivos #Secretarios
#Capacitación
#SiempreJuntos
Andrea Quiroz Secretaria Gremial Docente
Hernán Rossi Secretario Interior
CARLOS QUINTANA
SECRETARIO GENERAL
#UPCNBA

El jueves 24 UPCNBA comienza una capacitación para pruebas de selección de directivos y secretarios
  • Creado el .