Skip to main content

UPCNBA participó de acto de promoción de directivos titulares de escuelas primarias

La UPCNBA participó representada por la delegada docente Leticia Pérez Quezada y el asesor legal de la secretaría Gremial Docente, abogado Martín Segura.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, tomó parte ayer de los primeros actos de promoción en el que 16 merituados y merituadas de las regiones educativas 17 y 23 asumieron sus cargos de directivos titulares de escuelas primarias.

La UPCNBA participó representada por la delegada docente, Leticia Pérez Quezada, y el asesor legal de la secretaría Gremial Docente, abogado Martín Segura.


Los nuevos directivos accedieron a los cargos por medio de concurso de títulos, antecedentes y oposición iniciado en el año 2018.


"Es un gran orgullo que podamos hacer este primer acto de promoción. Es un derecho el ascenso jerárquico con estabilidad por concurso", destacó la subsecretaria de Educación provincial, Claudia Bracchi.


Desde la secretaría Gremial Docente de la UPCNBA se afirmó que “el acceso a cargos jerárquicos es consecuencia del trabajo sostenido que se está realizando en toda la Provincia para garantizar este derecho”.


“Felicitaciones a cada una de las y los compañeros que asumieron al cargo”, expresaron los representantes gremiales de la UPCNBA.


#UPCNSiempreTeAcompaña

#RepresentaciónReal
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretario General Carlos Quintana
#UPCNBA

UPCNBA participó de acto de promoción directivos titulares de escuelas primarias

UPCNBA participó de acto de promoción directivos titulares de escuelas primarias
  • Creado el .