Skip to main content

Dos ganadores del Mega Sorteo de fin de año recibieron su premio

Dos ganadores del Mega Sorteo de fin de año recibieron su premio en su lugar de trabajo.

Se trata de trabajadores de Educación que resultaron favorecidos en el sorteo realizado el 14 de diciembre

UPCN realizó la entrega de premios a dos de los ganadores del Mega Sorteo de fin de año. Se trata de los afiliados Gustavo Palacios y Angélica Canales, quienes son trabajadores de la Dirección General de Cultura y Educación y fueron visitados por dirigentes de la organización gremial en sus lugares de trabajo.

La entrega de los premios fue realizada por el subsecretario Gremial, Jesús Nieves y por la subsecretaria Gremial Docente, Ana María Villanueva; quienes pertenecen a la secretaría Gremial, a cargo de Diego Rétola. Lo hicieron en representación de la organización que conduce el secretario General, Carlos Quintana.

Canales es empleado administrativo de la Dirección de Equipamiento y Mantenimiento, resultó ganador de una bicicleta y recibió su premio en las oficinas de esta dependencia, ubicada en 19 entre 45 y 46 de La Plata. Canales expresó, "estoy agradecido el espíritu solidario de Carlos Quintana, como así también de la sorpresa de recibir el premio de manos de la Comisión Directiva en mi lugar de trabajo".

Palacios es docente y resultó favorecida con una heladera. Recibió dicho premio en la Escuela Primaria N° 6, que se encuentra en el Km. 52 de la Ruta Provincial N° 6, en la localidad de Abasto. Al momento de recibir su premio la afiliada dijo, "agradezco a toda la Comisión Directiva por esta grata sorpresa". Además resaltó "la decisión del secretario General de UPCN de hacer participe a todos los afiliados de este sorteo, en los tiempos difíciles que nos toca vivir".

Nieves y Villanueva mantuvieron un diálogo con los afiliados ganadores. Remarcaron el orgullo de pertenecer a la organización y poder llegar a cada lugar de trabajo sin importar las distancias, no tan solo para acercar los servicios que presta UPCN, si no también para dar estas buenas noticias. "De esto se trata ser y pertenecer", concluyeron los dirigentes.

  • Creado el .