Skip to main content

UPCNBA participó del acto de inauguración de un jardín de infantes en Berazategui que encabezó el gobernador Kicillof

La organización gremial estuvo presente representada por la secretaria Gremial Docente, Virginia Díaz, quien transmitió, al mandatario provincial, el saludo de la Secretaria General, Fabiola Mosquera.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó, esta mañana, del acto de inauguración del Jardín de Infantes 952 del barrio CGT, de Berazategui, que encabezó el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Participaron del acto, además, la vicegobernadora provincial Verónica Magario; el director general de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; el intendente local, Juan José Mussi; y la directora de la institución, María de los Ángeles Zárate.


La UPCNBA, por su parte, estuvo presente representada por la secretaria Gremial Docente, Virginia Díaz, quien transmitió el saludo de la Secretaria General de la organización Fabiola Mosquera, al gobernador Kicillof.


Estuvieron presentes además, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; la secretaria General de Gobierno, Agustina Vila; la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación, Pablo Urquiza; la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; representantes de los gremios vinculados a la educación; legisladores nacionales y provinciales; intendentes e intendentas bonaerenses.


El acto se desarrolló en un clima de mucha alegría, en tiempos complejos, y donde la apertura de un nuevo establecimiento educativo para los niños de la provincia, con educación pública gratuita e igualitaria. Porque cuando hay escuela, hay presente y hay futuro. 

UPCNBA participó del acto de inauguración de un jardín de infantes en Berazategui que encabezó el gobernador KicillofUPCNBA participó del acto de inauguración de un jardín de infantes en Berazategui que encabezó el gobernador Kicillof
  • Creado el .