Skip to main content

UPCN se reunió con autoridades del OPDS para trabajar en la planificación de acciones conjuntas

La organización estuvo representada por la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, y el subsecretario de Interior Zona XIV, Gustavo Giuliani.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, y el subsecretario de Interior Zona XIV, Gustavo Giuliani, mantuvieron ayer una reunión autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), la cual tuvo como eje central la planificación y organización de variadas acciones conjuntas, a realizarse en diferentes distritos de la provincia respecto al área educativa, acercando, entre otras actividades, capacitaciones con puntaje a los docentes.

El encuentro, que se desarrolló en la subsecretaría de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible del OPDS, reunió a Quiroz y Guiliani con la educadora y directora Provincial de Relaciones con la Comunidad del organismo, Gloria Basso, y la educadora ambiental de la mencionada repartición Virginia Arias.

Esta reunión fue la primera del año luego que, en el mes de diciembre, el secretario General, Carlos Quintana, firmara un convenio colaborativo con el OPDS.

Cabe destacar la importancia de capacitar a la comunidad educativa en temáticas actuales que promuevan el cuidado y la protección de nuestro ambiente, brindando información y herramientas para trabajar en las escuelas.

“Queremos agradecer la cordialidad y buena predisposición con la que siempre nos recibe Gloria y todo su equipo, creándose de esta manera una sinergia donde el hacer y el compromiso para con la educación son los protagonistas”, afirmó Quiroz.

#JuntosTrabajandoParaVos

#UPCNRepresentaciónResponsable
Secretario General
Carlos Quintana

  • Creado el .