Skip to main content

Las secretarías gremial docente y de interior presentaron al equipo de coordinación del programa “secundaria con oficios” de UPCN

El equipo fue presentado a responsables de diferentes secretarías y subsecretarías de la organización gremial.

En un encuentro que se desarrolló en la sede de la secretaria del Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, el pasado viernes 15, fue presentado el Equipo de Coordinación del Programa “Secundaria con Oficios” de la organización gremial, conformado por los compañerxs Gustavo Epifani, José Desario y Rosana Maidana.

La reunión fue convocada, de manera conjunta, por la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, y el secretario de Interior, Hernán Rossi.

La actividad se llevó a cabo con presencia de los subsecretarios del Interior y lxs responsables de las distintas secretarías de la organización gremial, “en un marco de compromiso y empatía para lo que concierne al Programa”, explicó Andrea Quiroz.

En el encuentro se trató sobre la entrega de insumos para las comisiones actuales, la apertura de las nuevas comisiones para este cuatrimestre y sobre la planificación y requisitos para nuevas propuestas.

“Hemos trabajado siempre en pos del beneficio de la comunidad y de los trabajadores, y con voluntad y recursos hacemos a UPCNBA cada día más grande, afirmó Quiroz.



UPCN SECRETARÍA GREMIAL DOCENTE

SECUNDARIA CON OFICIOS
#RepresentaciónResponsable
#UPCNDeUnSoloLado #ElTuyo
#SomosUno
Carlos Quintana Conducción

  • Creado el .