Skip to main content

UPCN realizó una capacitación gratuita para educadores de Merlo y Moreno

Se trató de la capacitación “Equipo de conducción: acceso a la función, reflexiones sobre el rol”.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, el pasado el viernes 22, la capacitación docente gratuita “Equipo de conducción: acceso a la función, reflexiones sobre el rol”, destinada a educadores de los distritos Merlo y Moreno.



La actividad, que se desarrolló en el salón principal de la Cámara de Comercio de Merlo, fue dictada por la licenciada Julia Albanese.

La capacitación contó con el auspicio de la secretaría del Interior, a cargo de Hernán Rossi, y de la secretaría Gremial Docente de la organización, que conduce Andrea Quiroz.



Más de 55 educadores se dieron cita “luego de una intensa semana laboral, para seguir dando muestras del compromiso que tenemos los y las docentes, la avidez por el conocimiento y el deseo de realizar de la mejor manera posible nuestra tarea”, explicó Quiroz. “Con beneplácito vivenciamos un encuentro en donde los y las asistentes participaron en forma entusiasta de la propuesta”, agregó.

“Desde nuestra organización gremial seguimos trabajando intensamente para llegar a la mayor cantidad posible de compañeros y compañeras aspirantes a cargos de conducción”, añadió la dirigente.



“Antes del inicio de la actividad fuimos recibidos por delegados y delegadas de UPCN de los distritos de Merlo y Moreno, quienes habían preparado cada detalle, por eso desde la secretaría Gremial Docente queremos destacar la impecable organización y convocatoria, felicitando a la compañera delegada docente de Merlo, Daniela Dores, y todo el equipo de delegados y delegadas que colaboraron para que la jornada sea un verdadero éxito”, afirmó Quiroz.

La dirigente agregó que “como nota destacada de la jornada se sumaron, a la siempre comprometida tarea de la familia de UPCN, las voces autorizadas de la consejera escolar, Mariela Suárez, y la secretaria de Asuntos Docentes, María González Quintana, quienes enriquecieron la jornada con aportes más que significativos, dando cuenta de la implicancia de las autoridades educativas del distrito con las actividades que convocan a los y las docentes de su distrito”.



El evento contó con la presencia del subsecretario de la Zona, Marcelo Greco, y la apertura de la capacitación estuvo a cargo del subsecretario Gremial Docente de Interior, Claudio Izaguirre, quien dio cuenta de “lo mucho que nuestra organización tiene para ofrecer y de la tarea que llevamos adelante para que cada vez más docentes se sumen y nos ayuden a consolidar nuestro proyecto, que tiene como uno de sus objetivos de máxima mejorar la calidad laboral de auxiliares y docentes del sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Quiroz sostuvo que “nuestro Secretario General, Carlos Quintana, es un gran animador de nuestros objetivos, consolidando con sus equipos de trabajo acciones que garantizan el acceso al derecho a una capacitación gratuita para todos nuestros afiliados y afiliadas, procurando llegar a más lugares y beneficiar a un mayor número de compañeros y compañeras”.


Seguimos en ese camino.

SEGUIMOS RECORRIENDO EL INTERIOR

CAPACITACIÓN DOCENTE
Distrito: Merlo
#MásCapacitaciones
#UPCNDocentesPorTodaLaProvincia
#UPCNRepresentaciónReal
Secretario General Carlos Quintana

  • Creado el .