Skip to main content

General Alvear: comenzó el dictado de la capacitación docente "Generación 3R"

La capacitación es dictada por el OPDS, en el marco de un convenio colaborativo con la UPCN seccional Provincia de Buenos Aires.

En el distrito de General Alvear, el pasado viernes 24 por la tarde-noche, se realizó el primer encuentro de la capacitación docente “Generación 3R: Sustentabilidad Ambiental. Gestión Integral de Residuos y Eficiencia energética”.

La capacitación, que se desarrolló en el palacio municipal de General Alvear, es dictada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), en el marco de un convenio colaborativo con la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional Provincia de Buenos Aires.

La actividad conto con la presencia de la directora del Área Educativa del OPDS, Gloria Basso, autoridades municipales del distrito, y el subsecretario de Interior de la Zona V de la UPCN seccional Provincia de Buenos Aires, Héctor Álvarez.

La capacitación resulta relevante y de suma importancia para la comunidad educativa en su conjunto.

“Gracias a todxs los que día aportan su granito de arena para que juntos sigamos creciendo”, manifestó la secretaría Gremial Docente de la UPCN seccional Provincia de Buenos Aires, Andrea Quiroz.

ENCUENTRO DE CAPACITACIÓN DOCENTE

Distrito: GRAL. ALVEAR
Andrea Quiroz
Secretaria Gremial Docente
Hernán Rossi
Secretario Interior
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .