Skip to main content

UPCN participó de reunión del Comité Mixto Jurisdiccional de la DGCyE

El encuentro se desarrolló en la sede central de la organización gremial.

En las dependencias de la sede central de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se realizó, el pasado viernes 23, una reunión ordinaria del Comité Mixto Jurisdiccional de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), durante la cual se abordaron diferentes temas, entre ellos, infraestructura escolar, agua segura y enfermedades infectocontagiosas.

La actividad se desarrolló con la presencia de la subsecretaría Gremial Docente de Interior, Carina Zabaleta, en representación de la organización, como miembro del bloque gremial, y la asesora por la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires en la CoMiSaSEP,  Olga Fernández. Además estuvieron presentes representantes de los demás gremios que conforman el bloque y autoridades del Estado Provincial.

En la reunión se intercambiaron opiniones e ideas en un clima de respeto y consenso, en este ámbito bipartito para seguir trabajando en la elaboración de recomendaciones de políticas públicas que permitan avanzar en mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo de todas las personas que desarrollan su trabajo en la DGCYE.

#UPCNParticipa

#JuntosPorMejoresCondicionesLaborales
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Carlos Quintana Conducción

  • Creado el .