Skip to main content

La secretaria Gremial Docente se entrevistó con funcionarias del OPDS

En el encuentro con la directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Gloria Basso, Andrea Quiroz estuvo acompañada por el subsecretario Gremial docente, Claudio Izaguirre.

La secretaria Gremial Docente de la de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Andrea Quiroz, mantuvo un encuentro, en la mañana de ayer, con la educadora y directora Provincial de Relaciones con la Comunidad del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), Gloria Basso.

También participaron de la reunión el subsecretario Gremial de la organización, Claudio Izaguirre, y la educadora ambiental del OPDS Virginia Arias.

El encuentro, que se desarrolló en la subsecretaría de Planificación Ambiental y Desarrollo Sostenible del OPDS, tuvo dos ejes centrales.

El primero consistió en un minucioso análisis del trabajo realizado en conjunto hasta la fecha, desde que en el mes de diciembre próximo pasado el secretario General de la organización gremial, Carlos Quintana, firmara un convenio colaborativo con el organismo.

El segundo eje, en tanto, se refirió a la planificación de actividades conjuntas que se llevarán a cabo en esta segunda mitad del año, en diferentes distritos de la  provincia.

La secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, sostuvo que “queremos agradecer la cordialidad y buena predisposición con la que siempre nos recibe Gloria y todo su equipo, creándose de esta manera una sinergia donde el hacer y el compromiso para con la educación son los protagonistas”.

#ConstrucciónColectiva #TrabajoEnEquipo #Capacitación #Promover_el_CuidadoDeNuestroPlanetaTierra

#SumarParaSerMejores
#UPCNRepresentaciónResponsable
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretario General Carlos Quintana

  • Creado el .