Skip to main content

UPCNBA y el Centro de Formación en Administración Pública de la DGCyE realizaron una charla sobre aspectos legales de la etapa prejubilatoria

La actividad se desarrolló en el salón auditorio del Edificio Bicentenario de la organización gremial.

A través de su Comisión Interna en la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el Centro de Formación de la Administración Pública de la mencionada cartera educativa realizaron, ayer, una capacitación para delegados y delegadas de la organización gremial.

La actividad se desarrolló en el marco del ciclo de charlas “Aspectos Legales y Socioculturales de la etapa prejubilatoria”.


La apertura de la jornada, que se llevó a cabo en el salón auditorio del Edificio Bicentenario, fue realizada por el secretario de Organización, Jesús Nieves Pérez, y la secretaria Gremial de la UPCNBA, Ana María Villanueva. La capacitación estuvo a cargo de Graciela Barranco (profesora y directora de la CFAP), Verónica Vigliano (profesora y licenciada en Psicología y docente del CFPA) y Gustavo Sendra (contador y asesor de la Subsecretaría Administrativa de Recursos Humanos de la DGCyE).


Estuvieron presentes en la actividad, además, el secretario Gremial No Docente, Carlos Magaril, y la secretaria Docente, Virginia Díaz.




  • Creado el .