Skip to main content

Paritarias municipales: UPCN se reunió con el intendente de Daireaux

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, representada por el asesor de la secretaría General, Sergio Fernando Córdoba, mantuvo ayer una reunión con el intendente municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo, en la que la organización gremial solicitó formalmente la reapertura de paritarias sectoriales, de manera tal de poder hacer una revisión del estado de los sueldos de los empleados municipales.

El secretario de Interior de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, explicó que “el pedido que hemos realizado se fundamenta en la gravísima situación económica imperante, con incidencia en la vida diaria de los trabajadores”.

Cabe destacar, el importante acuerdo salarial acordado por la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, para el ejercicio 2019, consistió en un 12% de aumento con los haberes de enero, 8% abril, 8% julio y el 30% aumento en la bonificación por puntualidad.

“También se hizo efectivo el pago del 3% antigüedad, el pase a planta permanente de los compañerxs que están en condiciones para lograrlo, más de 200 recategorizaciónes y mensualizaciones” amplió Rossi.

#UPCNReaperturaParitarias

#UPCNRepresentaciónResponsable
#ElInteriorEnTodosLados
#ElInteriorEsPresencia
#ElInteriorEnCrecimiento
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .