Skip to main content

La secretaría Gremial Docente se reunió con autoridades del sector de asesoramiento y jubilaciones de la DGCyE

Participaron del encuentro la secretaría Gremial Docente, Andrea Quiroz, los subsecretarios Virginia Díaz, Carina Zabaleta, y Claudio Izaguirre, y demás integrantes del equipo de la Secretaría.

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, mantuvo una reunión, el pasado viernes 28, con autoridades de la Dirección Provincial de Asesoramiento, Jubilaciones y Certificaciones de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE), en un encuentro donde se abordaron diferentes temas de gran importancia para la correcta tramitación de las jubilaciones a las que accedarán en un futuro los y las docentes.

De la reunión participaron Araceli Mastellone (directora del Área de Asesoramiento Jubilatorio) y Nicolás Salerno (subdirector de la mencionada repartición); y en representación de la UPCNBA, la secretaría Gremial Docente, Andrea Quiroz, los subsecretarios Virginia Díaz, Carina Zabaleta, y Claudio Izaguirre, y demás integrantes del equipo de la Secretaría.

Respecto de la actividad, Quiroz expresó que “ha sido una muy fructífera reunión, que permitió fijar en conjunto una agenda de reuniones mensuales para tratar diferentes temas puntuales respecto a los trámites jubilatorios de nuestros afiliados y afiliadas”.


La DPAJYC puso todas las herramientas con las que cuenta la Dirección a disposición, en tanto que la UPCNBA, entre otros temas, planteó:


* Digitalización de expedientes en papel/expedientes con demora

* Jubilación Digital: plazos para la obtención del beneficio
* Jubilación por Incapacidad
* Retribución Especial

Seguimos trabajando por y para vos.

UPCN de un sólo lado 👉 El Tuyo

#UPCNGremialDocenteGestiónPrevisional
Secretaria Gremial Docente
Andrea Quiroz
Secretario General
Carlos Quintana
#UPCNBA

La secretaría Gremial Docente se reunió con autoridades del sector de asesoramiento y jubilaciones de la DGCyE
  • Creado el .