Skip to main content

Comenzó la capacitación para pruebas de selección de directivos, secretarios e inspectores de instituciones educativas

Participaron 170 afiliadas y afiliados en este primer encuentro que se llevó a cabo de forma virtual.

La secretaría Gremial Docente en un trabajo conjunto con la asesoría Docente de la secretaria de Interior de UPCNBA, dieron inicio a la capacitación para pruebas de selección de directivos, secretarios e inspectores de instituciones educativas de la provincia de Buenos Aires.

El primer módulo se dio el lunes y contó con la participación de 170 afiliadas y afiliados que recibieron el acompañamiento, asesoramiento y la capacitación de parte de UPCNBA, para que puedan lograr sus metas en la carrera docente que desempeñan día a día con tanto compromiso.


Las clases se imparten de forma virtual y primer módulo constó de una clase de más de dos horas donde se recorrieron verdaderos contenidos que hacen al conocimiento de la gestión en instituciones educativas.


La apertura estuvo a cargo de la secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz y los asistentes recibieron también un cálido mensaje de bienvenida del secretario de Interior Hernán Rossi, a quien se agradeció por el acompañamiento en cada actividad que realiza la secretaría Gremial Docente.


La propuesta está enmarcada en un abordaje de 5 módulos (teóricos/prácticos) con el fin de recorrer la bibliografía, con el entendimiento de una gestión territorial y real.


Los lunes, martes y viernes de las próximas semanas se volverán a realizar los encuentro. Desde la secretaría Gremial Docente expresaron, "gracias a cada uno de los compañeros y compañeras que participaron de este primer encuentro de capacitación y a la compañera asesora docente de la secretaría de Interior, profesora Claudia del Valle, por habernos brindado durante más de dos horas una excelente capacitación con un gran valor académico, transmitiendo a cada momento saberes y también mucha calidez humana".


#UPCNGrandePorSuGente

#SeguimosJuntos
#UPCNTeAcompaña
#PruebasDeSelección
Andrea Quiroz
Secretaria Gremial Docente
Carlos Quintana
Secretario General

Comenzó la capacitación para pruebas de selección de directivos, secretarios e inspectores de instituciones educativasComenzó la capacitación para pruebas de selección de directivos, secretarios e inspectores de instituciones educativas

Comenzó la capacitación para pruebas de selección de directivos, secretarios e inspectores de instituciones educativas
  • Creado el .