Skip to main content

UPCN realizó una capacitación docente sobre cuidado del medioambiente en el partido de Chivilcoy

En Moquehuá se dictó la capacitación "Generación 3R. Sustentabilidad ambiental. Gestión Integral de Residuos".

En la localidad de Moquehuá (partido de Chivilcoy) se desarrolló, el pasado viernes 29, la capacitación docente "Generación 3R. Sustentabilidad ambiental. Gestión Integral de Residuos", dictada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), en el marco de un convenio colaborativo suscripto con la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires.

La mencionada capacitación estuvo a cargo de la educadora y directora de Educación Ambiental y Relaciones con la Comunidad del OPDS, Gloria Basso, quien con su reconocido profesionalismo y formación llevó adelante la jornada con el principal objetivo de facilitar contenidos referidos al cuidado del medioambiente.

Respecto de la actividad, la secretaria Gremial Docente de la Organización Gremial, Andrea Quiroz, explicó que “queremos agradecer a todos los docentes participantes por el compromiso asumido, al equipo del OPDS por brindarnos la posibilidad de ser partícipes, a las autoridades municipales de Chivilcoy por la hospitalidad, y a nuestra compañera delegada docente y auxiliar de educación de Chivilcoy, Verónica Gisela Suárez, por el gran trabajo de convocatoria y acompañamiento realizado en el distrito respecto a la citada capacitación”.

“UPCN sigue recorriendo el interior de la provincia para estar junto a los trabajadores de la educación”, concluyó la dirigente.



CAPACITACIÓN DOCENTE

Distrito: Chivilcoy
UPCN Secretaría Gremial Docente
UPCN Secretaría Interior
#SecretaríaGremialDocente #SecretaríaInterior 👉 Trabajo en Equipo
#UPCNCarlosQuintanaConducción

  • Creado el .