Skip to main content

Quilmes: docentes recibieron certificados de la capacitación "Construyendo espacios: Las Consejerías"

La capacitación fue dictada mediante la acción conjunta de las secretarías Gremial Docente y de Interior de la UPCN seccional Provincia de Buenos Aires.

Docente que cursaron la capacitación "Construyendo espacios: Las Consejerías", recibieron la semana pasada, en la delegación de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, del distrito Quilmes los certificados correspondientes.

La capacitación fue dictada en seis encuentros por la subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud Física, Mental y de las Adicciones del ministerio de Salud bonaerense, por medio de la secretaría Gremial Docente de la UPCN seccional Provincia de Buenos Aires, que conduce Andrea Quiroz, en un trabajo conjunto con la secretaría de Interior de la organización gremial, a cargo de Hernán Rossi.

Participaron de la entrega de los certificados el subsecretario de Zona XV, Horacio Barberis, la encargada de distrito Vanesa, y la subsecretaria Gremial Docente de Interior, Carina Zabaleta.

Respecto de esta y otras capacitaciones que dicta la organización gremial, Andrea Quiroz afirmó que “UPCN aporta así a la profesionalización de los docentes y de la Educación Pública”.

Capacitaciones Docentes con Puntaje
"ENTREGA DE CERTIFICADOS"
Distrito: QUILMES
#SumateaUPCN
#UPCN_te_Capacita
#UPCN_te_daherramientas
#SecretaríaGremialDocenteUPCNBA
#CarlosQuintanaConducción




  • Creado el .