Skip to main content

Docentes realizaron capacitación para concursos de cargos directivos en San Nicolás

Esta actividad de formación se llevó a cabo conjuntamente entre las secretarías de Gremial Docente y de Interior.

En la delegación San Nicolás de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, en la tarde-noche del pasado jueves 9 se desarrolló la capacitación docente "Concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de cargos directivos del Nivel de Educación Primaria. El acceso a funciones jerárquicas en la carrera docente", a cargo de la licenciada Alicia González.

La jornada se desarrolló ante una nutrida y participativa concurrencia, y contó con la presencia del subsecretario de la Zona II, Cristian Vicent, y el subsecretario Gremial Docente de Interior, Claudio Izaguirre.

Esta capacitación propone abordar contenidos y herramientas básicas para la presentación de los docentes como aspirantes al concurso docente para el desempeño de cargos de directivos de Educación Primaria.

Con relación a la jornada, la secretaria Gremial Docente de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires, Andrea Quiroz, expresó: “Agradecemos a todos los delegados de San Nicolás, especialmente a los compañerxs Fabián, Leandro, Albina y Diego, por el compromiso demostrado; al delegado docente de interior Germán Bellitti por su presencia y buena predisposición a colaborar siempre con las diferentes actividades de nuestra secretaria; y al secretario de Interior, Hernán Rossi, por promover siempre este tipo de actividades conjuntas”.

CAPACITACIÓN DOCENTE

Distrito: SAN NICOLÁS
#SeguimosJuntosCreciendo
#UPCNInteriorEnMovimiento
#SomosUno
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .